¡Claro que si! Las piezas Cato son desarrolladas bajo excelentes estándares de fabricación, sin embargo, sabemos que los mininos aman tanto sus gimnasios que algunas fibras naturales tienden a desgastarse por el exceso de uso. Comunícate con nosotros al (+57) 310 462 0125 y pídenos el servicio de reparación, cambios de telas, reinstalación, entre otros.
¡Claro que si! Podemos personalizar cualquiera de las piezas de línea Cato o desarrollar la pieza que tengas en mente para tu minino. Contáctanos al (+57) 310 462 0125 y ¡Cuéntanos qué proyecto quieres desarrollar para hacerlo realidad!
¡Si! La cobertura de Medellín y su área metropolitana la desarrollamos directamente desde la marca. Para las instalaciones a nivel nacional tenemos convenio con una empresa de instalación, quienes con su equipo de profesionales nos apoyan en esta labor en 17 ciudades del territorio nacional, con un servicio garantizado y avalado por nuestra marca, y con tarifas justas.
La instalación de un gimnasio Cato varia dependiendo de la cantidad de piezas y el sector donde te encuentres ubicad@, sin embargo, puede ir desde los $60.000 en adelante.
En este momento estamos con algunas de nuestras referencias en Tierragro en cualquiera de sus 4 tiendas: Medellín, Bello, Itagüí y Llanogrande. También estamos en Catkitten Bogotá, nos encuentras también en Homecenter Marketplace y para compras internacionales nos encuentras en www.etsy.com
Sí. Hacemos envíos a todo el territorio nacional y también tenemos convenio con DHL para envíos internacionales. Cato ha llegado tan lejos como Singapur, Suiza, Francia, entre otros. Comunícate con nuestra línea de atención (+57) 310 462 0125 para darte los valores de envío, que varían según el destino.
Cada una de las piezas Cato, están diseñadas para soportar entre 30 a 45 kilos de peso gatuno.
Las visitas presenciales valen $100.000 y una vez apruebas el diseño se acredita el 50% de la visita al valor de la propuesta. Las visitas virtuales valen $40.000.
Los gimnasios Cato cuentan con garantía de 6 meses por defectos de fabricación, problemas en la pintura o acabado. Toda la información sobre este tema puedes encontrarla en la sección, términos y condiciones de la marca.
¡Claro que si! Tenemos un equipo que te puede visitar presencial o virtualmente, para evaluar tu hogar, el entorno completo de tu gato y asesorarte sobre el mejor espacio para adecuar la nueva verticalización de tu minino, así desarrollaremos un diseño a la medida de sus necesidades, pensado en la decoración y la personalidad de tu hogar. Contáctanos al (+57) 310 462 0125 y solicita tu visita.
Una vez recibimos tu pedido, tomamos 1 a 3 días (dependiendo el producto) en alistarlo para envío. Si estás en la ciudad de Medellín, la entrega se hace una vez tengamos el producto listo. Para Bogotá toma dos días más en transporte nacional, y para el resto del país toma 3 a 4 días adicionales según la ciudad donde te encuentres.